Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 18 de March de 2019

Atenas

Debuta Moore ante Ferro

Atenas recibe el martes a las 21.30 a Ferro en el cruce más añejo de La Liga. El Griego busca volver al triunfo en casa con el apoyo de su gente. Debuta Moore quien se entrenó con el plantel de Arduh.

Atenas sigue buscando la reacción que empiece a despegarlo de la zona de riesgo de la tabla de posiciones. Y próximamente en Córdoba tendrá tres juegos de local que deberá aprovechar, aunque por la envergadura de los rivales no será tarea sencilla. El primer compromiso será el martes, cuando a partir de las 21.30 reciba a Ferro.

Cómo llega Atenas

El griego mostró algunos cambios en el primer partido de la Era Osvaldo Arduh, pero no le alcanzó como para quedarse con un triunfo en Buenos Aires frente a Obras. Por esa razón sigue trabajando y buscando soluciones, sin descanso. Hoy está lejos de la 18ª ubicación, la última disponible como para no tener que correr el riesgo de jugar un playout. Su récord es de 3-16 (15.8%) y en casa es el que menos ha ganado: 2-8 (20.0%), situación que deberá mejorar para tener expectativas. Sobre sus números, la ofensiva sigue mostrando problemas y promedia 77.7 puntos; mientras que en defensa permite que sus rivales le anoten 84.3.

Cómo llega Ferro

El elenco de Caballito es uno de los grandes animadores de la temporada. Logró conformar un equipo con identidad y piezas clave que le aseguran buen funcionamiento. El Verde, que viene de caer frente a Instituto (79-77) en un juego que lo tenía adelante por 18 puntos de diferencia, ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás de San Lorenzo y La Gloria, con record de 15-8 (65.2%). En materia de números, los de Hernán Laginestra anotan 83.5 puntos por partido y permiten 78.2. 

El dato

En Atenas debutará Johnathan Morre, el sexto jugador extranjero de la temporada después de Larry O´Bannon, Keith Appling, Josh Powell, Xavier Roberson y Justin Tuoyo (sólo jugó Liga de las Américas).

Promo "Mini Abonos"

El martes se pueden comprar los abonos (Ferro, Comunicaciones y Boca) o entradas individuales hasta las 18 en el club y a partir de las 20 en el Poli.

Precios:

- Abono platea para tres juegos: $600

- Abono popular para los tres juegos: $400

- Plateas por partido: $300

- Populares por partido: $200

Informe: Prensa Atenas