Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 10 de Enero de 2019

Atenas · Ferro

Previa: Ferro - Atenas

Atenas buscará su primera victoria en La Liga cuando visite a Ferro a partir de las 21.00 horas. En el Griego debutaría el pivote Josh Powell. Martina no será de la partida por su lesión en la rodilla.

FERRO - ATENAS

Día: Jueves 10 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Leonardo Zalazar - Rodrigo Castillo - Nicolás D`Anna

Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Posiciones: Ferro se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (4-2), mientras que Atenas marcha último (0-5). 

Rachas: Ferro lleva tres victorias consecutivas ante Peñarol, Estudiantes e Instituto. Atenas aún no pudo ganar en La Liga (perdió dos veces con La Unión, Regatas, Hispano y Gimnasia). 

El dato: La fecha pasada ante Gimnasia hicieron su debut en Atenas Bruno Barovero (quien terminó con 4 puntos y 2 rebotes en 13 minutos de juego) y Keith Appling (terminó con una planilla de 5 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 22 minutos). 

Por otro lado en Atenas llegó Josh Powell. El pivote ya está en Buenos Aires y hará su debut con la camiseta Verde esta noche. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 80 veces en La Liga Nacional. Ferro ganó 31 veces y Atenas 49.

El número: En Ferro, Desmond Holloway es el goleador (17,5). Charles Mitchell es el mejor rebotero (11,0) y Sebastián Orresta el mejor pasador (3,5).  Walter Herrmann es el goleador de Atenas (15,6). Nicolás Romano está primero en rebotes (7,6) y Keith Appling es el mejor pasador. (4,0). 

Ferro anota 81,8 puntos de promedio por partido, mientras que recibe 79,3. Atenas convierte 74,6 y le anotan 84,4. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En Ferro, Luciano Massarelli continúa con su recuperación, poniéndose a punto luego de la operación de su rodilla derecha (ligamento cruzado anterior roto). Atenas no contará con Fernando Martina, quien por una lesión en su rodilla deberá afrontar una recuperación que demandará entre 45 y 60 días (regresaría en marzo).

Se dijo: "Nunca nos dimos por vencidos con Instituto, al final del tercer cuarto nos acercamos y ahí pudimos estar bien y en los últimos diez estar más finos, esa intensidad nos sirvió para ganar. Con Atenas va a ser un partido difícil pero nos estamos preparando para dar lo mejor", Sebastián Orresta (Ferro)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico