Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 26 de Diciembre de 2018

Atenas

O´Bannon no sigue en Atenas

El alero, luego de 10 partidos con el equipo, entre Súper 20 y Liga, dejará de vestir la camiseta de la institución. Atenas agradece su profesionalismo y calidad humana.

El receso por las fiestas de fin de año arrojó novedades en el plantel de Liga Nacional. Por cuestiones de orden táctico y necesidades ligadas al funcionamiento del equipo, el cuerpo técnico y dirigentes tomaron la determinar de prescindir de los servicios de Larry O´Bannon, quien no continuará vistiendo la camiseta del Griego después de haberla defendido durante la recta final del Súper 20 y las primeras cuatro fechas de la competencia liguera.

El alero, que arribó a Córdoba en octubre pasado y que tuvo su primer partido el sábado 13 de ese mes en Sunchales frente a Libertad, deja el club luego de haber promediado 11 puntos, 2.5 rebotes, 2.5 asistencias, 12.5 de valoración en seis compromisos del Súper 20; y 10.5 unidades, 4.0 recobres, 1.8 pases gol y 8.0 de valoración en la media de 29.9 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Ahora el cuerpo técnico y los dirigentes se encuentran abocados a la búsqueda de su reemplazante, pensando en el reinicio de la actividad oficial, prevista para el 8 de enero próximo, cuando el equipo deba visitar a Gimnasia de Comodoro; y dos días después a Ferro, en el Héctor Etchart.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos Movistar