Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 20 de Septiembre de 2018

Atenas

Atenas realizó su presentación

El Griego se presentó en sociedad y tuvo como plato principal de la conferencia la muestra de indumentaria que tendrá a partir de esta temporada.

Tras cinco semanas de intenso trabajo y a apenas tres días del debut en el Súper 20, Atenas presentó en la sede social al equipo que lo representará en la próxima temporada de Liga Nacional y que afrontará, además, el desafío de dar la talla nuevamente en el plano internacional con su intervención en la Liga de las Américas. La ocasión sirvió también para dar a conocer la nueva indumentaria de la firma Adhoc que vestirá en la triple competencia.

En la ocasión, entre las autoridades presentes, sobresalieron las figuras del presidente de la institución, Felipe Lábaque; el mánager del club, Bruno Lábaque; el entrenador principal, Nicolás Casalñanguida; los capitanes Nicolás Romano y Walter Herremann; y el titular de la firma de indumentaria deportiva Adhoc, Luis Aguer, quien dio a conocer la más que atractiva y variada ropa que "empilchará" al Griego en esta edición 2018/19.

"Como desde hace 34 años tengo el orgullo de anunciar una participación más en la Liga Nacional. Como se dice, es difícil llegar, pero aún más mantenerse. Y estar nuevamente aquí es una alegría inmensa", expresó el presidente Felipe Lábaque. Quien agregó: "Debo agradecer especialmente al cuerpo técnico porque entendieron el mensaje de la directiva y aceptaron el desafío. Aquí no hay recursos genuinos y debemos obedecer a los vaivenes de la economía de nuestro país. Tenemos figuras consagradas y alternaremos con jóvenes de la institución. Esperamos tener una buena temporada".

A su turno, Luis Aguer dijo: "Es un orgullo enorme estar con Atenas, una institución importante sobre la que no hace falta explicar nada. Estamos muy felices de poder ser parte de esta familia y queremos darle lo mejor de nuestra parte. Recién llegamos, pero queremos que sea por muchos años más".

Lo que viene

El Verde debutará el próximo domingo a las 21.30 frente a Libertad de Sunchales en la primera fecha del Súper 20; mientras que el segundo compromiso será el sábado 29, cuando reciba la visita de Quimsa de Santiago del Estero. Su primera salida está prevista para el lunes 3 de octubre ante Oímpico y dos días después visitará a la Fusión.  

Informe: Prensa Atenas