Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 06 de September de 2018

Atenas

Atenas va por las semifinales del Súper 9 Solidario

El Griego, en su segunda presentación del Súper 9, buscará superar a Tiro Federal de Morteros para asegurarse un lugar en instancias de definición. El juego comienza a las 18 en Barrio Parque.

En la tercera jornada del Súper 9 Solidario que organiza la Agencia Córdoba Deportes y que cuenta con la participación de los equipos de nuestra provincia que participan en las tres principales categorías del básquetbol argentino, Atenas tendrá su segunda presentación en el Grupo B, enfrentando el viernes a Tiro Federal de Morteros en el estadio de Barrio Parque y a partir de las 18.

En su estreno, el Griego mostró mucha intensidad en defensa y ambición por correr el rectángulo de juego todas las veces que pudo. Mostró el crecimiento de sus valores jóvenes y la calidad de sus mayores, principalmente la de Walter Herrmann y Nicolás Romano, quienes hicieron la diferencia cada que ves que tuvieron el balón en sus manos. En ese primer cruce, el Verde derrotó a Independiente de Oliva por 87-51.

¿Quién estará hoy al frente? Tiro Federal de Morteros, que en su debut cayó a manos de Independiente de Oliva por 76-65. El morterense dentro de sus filas tiene un hombre de experiencia, como lo es Bruno Oprandi, quien en ese juego completó una planilla con 8 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. También al ex Barrio Parque Bruno Osella, autor de 14 unidades, 10 recobres y 4 pases gol.

  • Números de Atenas en el primer partido

Puntos: Nicolás Romano (21)

Rebotes: Joaquín Lallana (8)

Asistencias: Mateo Chiarini (3)

Recuperos: Nicolás Romano (3)

Minutos: Leonardo Lema (28)

Valoración: Nicolás Romano (29)

  • Resultados del Grupo B

Lunes 03: Atenas 87 - Independiente de Oliva 51

Miércoles 05: Independiente de Oliva 76 - Tiro Federal 65 

Informe: Prensa Atenas