Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de Agosto de 2018

Atenas

Nueva semana de trabajos para Atenas

El Griego intensifica su preparación de cara a la temporada 2018/19 de La Liga. El próximo miércoles 29 conocerá el fixture del Súper 9, torneo en el que comenzará a desarrollar su idea basquetbolística.

A medida que se acercan los compromisos en los que comenzará a probarse en el rectángulo de juego, Atenas completó la segunda semana de entrenamientos. El Griego se movió en doble turno y apuntó sus objetivos no solamente al reacondicionamiento físico sino también a los primeros principios tácticos que pretende introducir el entrenador Nicolás Casalánguida.

En el aspecto basquetbolístico se trabajó en los aspectos de técnica individual, ocupación de espacios, desarrollo de transición ofensiva y la construcción de la transición defensiva. En el costado físico creció la carga e intensidad, para provocar la mejoría de valores de fuerza y potencia.

Se viene el Súper 9

El torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes, que contará con la participación de los nueve equipos cordobeses que son protagonistas en la Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal, dará a conocer su fixture el próximo miércoles 29 del corriente, día en el que se realizará el sorteo de los grupos y orden de juegos.

Informe: Prensa Atenas