Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 12 de August de 2018

Atenas

Atenas: comienzo de pretemporada y atención a la prensa

Atenas se moverá desde mañana lunes en la sede. Estarán presentes los mayores confirmados y la atención a la prensa será a partir de las 13.

Punto final para el receso. Atenas comenzará mañana lunes 13 de agosto a moverse de cara a la triple competencia que tendrá por delante: Súper 20, Liga Nacional y Liga de las Américas. La pretemporada se hará en Córdoba y tendrá inicio en las instalaciones de la sede, combinando los trabajos entre gimnasio y cancha. Todos los jugadores y cuerpo técnico estarán a disposición de la prensa a partir de las 13.

La preparación, que estará bajo la lupa del entrenador Nicolás Casalánguida, su asistente Marcelo Arrigoni, el Licenciado Mario Di Santo y los preparadores físicos Leandro Lardone y Pablo Guzmán, tendrá las presencias de los mayores Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano, Walter Herrmann y Fernando Martina. También Leonardo Lema, Mateo Chiarini, Franco Baralle, Joaquín Lallana y Tomás Gutiérrez.

Entre las novedades sobresaldrá Lucas Gallardo, juvenil de 1.96 metros de talla y de selección nacional U17 que fue recientemente reclutado por el club. Es un perimetral riojano que proviene de La Unión de Formosa y que a pesar de su juventud irá siendo insertado en la estructura profesional del equipo. Será el relevo de Chiarini durante la preparación y también en el venidero Súper 20.  

Por su parte, el único extranjero contratado por el club, Larry O´Bannon, se sumará para el comienzo de la Liga. Además, el cuerpo técnico trabaja sobre el base y pivote que le restan al equipo para suplir las bajas de Donald Sims y Jerome Meyinsse, ambos fichados por San Lorenzo.

 

 

Informe: Prensa Atenas