Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 07 de Marzo de 2019

Argentino · San Martín

San Martín superó a Argentino por la mínima

San Martín de Corrientes cerró mejor el partido y se impuso a Argentino de Junín por 62 a 61. En el local se destacó Slider con 16 puntos. En el ganador, la figura fue Roberts con 12 puntos y 17 rebotes. Además hicieron su debut Eslava y Harris y volvió Zanzottera.

Argentino 61 - San Martín 62

Fue un cotejo donde el Turco siempre corrió de atrás con una diferencia de 5 puntos como estándar en el desarrollo del mismo.

El perímetro visitante hizo la diferencia en el primer cuarto (Faggiano y Harris) para un parcial de 16-10 y cuando Argentino ajustó afuera en el segundo cuarto aparecieron los internos (Roberts-Wood) para mantener la diferencia 27-22.

El tercer chico fue un calco de lo que venía siendo el partido. Argentino se mantuvo en juego con algunos triples (Cangelosi-Mariani) y Roberts (5 dobles) le dio todas las garantías al equipo correntino para seguir mandando en el marcador.

A falta de un minuto para terminar el partido, Argentino tomó por primera vez la posta del juego 60-59 (2 de Leron Black) y luego tuvo varias oportunidades para poner nocaut a su adversario de turno. No las supo aprovechar.

Robert y Harris le siguieron dando vida a San Martín y Argentino jugó su última bola demasiado mal dejando el resultado en manos de su adversario, que con un 2+1 de Hicks sentenció el partido a su favor por 62 a 61. 

Informe: Prensa Argentino Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado