Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 15 de december de 2018

Argentino · Libertad

Previa: Argentino - Libertad

Argentino recibirá a Libertad a partir de las 21.00 horas en el Fortín de Las Morochas. Juan Fernández, Roberto Smith y Danilo Molina serán los árbitros del encuentro.

ARGENTINO - LIBERTAD 

Día: Sábado 15 de diciembre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Roberto Smith - Danilo Molina

Estadio: El Fortín de Las Morachas (Junín)

Rachas: Argentino lleva tres derrotas en fila en La Liga ante Estudiantes, Comunicaciones y Regatas. Los Tigres comenzaron con dos caídas frente a San Lorenzo y Boca pero se recuperaron con una victoria sobre San Martín la última fecha. 

El dato: En Argentino, se conoció que el extranjero Raheem Bowman tiene una luxación en el hombro izquierdo y deberá ser operado. Luego regresará a su país. 

Historial en la Liga Nacional: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Nacional. 

El número: En Argentino, Nick Wiggins es el goleador (17,0). Leron Black es el mejor rebotero (6,0) y Gastón García el mejor asistidor (6,0). Khalil Kelley es el máximo anotador en Libertad (14,3) y está primero en rebotes (7,3). Martín Cuello es el líder en asistencias (4,0). 

Argentino convierte 82,3 puntos de promedio por partido y recibe 101,3 siendo la segunda peor defensa de La Liga hasta el momento. Libertad anota 72,3 y le convierten 73,3. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Empezamos con dos derrotas, la primera con San Lorenzo haciendo un gran partido, la segunda con Boca jugando mal, un juego donde no nos salió nada. Con San Martín hicimos un muy buen trabajo y por suerte pudimos conseguir la primera victoria que siempre es importante y motivador. La idea nuestra siempre es tratar de defender lo mejor posible y llevar el partido de atrás hacia adelante, Argentino es un equipo dinámico y en su cancha se hacen más fuertes, trataremos de hacer un buen trabajo que nos permita llevarnos el partido", Marcos Saglietti (Libertad)