Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 01 de Noviembre de 2018

Argentino

“Va a ser una serie muy dura”

El plantel de Argentino se entrenó toda la semana con dos módulos diarios. El lunes se incorporó el nuevo extranjero Obinna Oleka. Guido Mariani habló del choque ante Obras.

 
- Se viene Obras... Seguramente será muy difícil la serie.
 
Seguramente va a ser una serie muy dura. Tiene un buen plantel Obras, con 3 muy buenos extranjeros y un grupo de nacionales jóvenes pero ya con experiencia dentro de la Liga. Kemp hoy en día está como goleador del torneo y su dupla de bases les imprime intensidad y vértigo al juego que aprovechan para su beneficio.
 
- ¿Qué análisis hacés de la campaña del equipo hasta aquí?
 
Estamos teniendo un Súper 20 bastante irregular. Con momentos buenos y momentos malos. Con lógica porque es un equipo totalmente nuevo y que nos estamos ensamblando.
 
- En lo personal, terminaste la temporada anterior recuperando muchos minutos, y en ésta Daniel te ha dado mucho protagonismo y le has respondido con gol:
 
Personalmente tengo muchas libertades para estar en la cancha y al tener el margen de error un poco mas amplio me da la posibilidad de también sumar cosas positivas para el equipo, principalmente en ofensiva.
 
- ¿El Súper 20 a Argentino le sirve para ir midiendo los rivales e ir vislumbrando lo que viene que es La Liga?
 
El Súper 20 está funcionando como torneo preparación, no sólo para nosotros sino para todos los equipos pero obviamente que todos queremos ganar y más allá de lo "preparativo" sigue siendo competencia.
 
Informe: Prensa Argentino