Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 06 de Agosto de 2018

Argentino

"Quiero disfrutar esta experiencia al máximo"

Leonardo Tortonesi y Ramiro Trebucq, las nuevas incorporaciones de Argentino de Junín, hablaron sobre cómo se dio la llegada al club y las expectativas para la próxima temporada.

 
Leonardo Tortonesi habló tras su llegada a Argentino de Junín: "Tenía una buena oferta del Torneo Federal, pero en un  lugar muy lejos, no me seducía, y a Maffei lo tuve el año pasado y cuando dio un paso al costado acá en Pergamino yo también quise buscar otras opciones".
 
"Me gusta su forma de entrenar y su forma de llevar el día a día, es muy frontal, eso me gusta mucho, me dijo que estaba la posibilidad de sumarme si dejaba de lado lo económico y ni lo dudé, Argentino es un club del cual conozco mucho por Mateo Bolívar que es íntimo amigo mío y siempre fue un sueño pisar esa cancha", sostuvo Tortonesi.
 
"En cuanto a mí me considero un jugador agerrido en lo defensivo, y buscando mis opciones en ataque pero siempre al servicio del equipo. Mis expectativas son conocer este nuevo nivel para mí, poner mucho sacrificio y explotar todo el tiempo que tenga entrenando, para tratar de sumar minutos y poder disfrutar esta experiencia al máximo", afirmó. 
 
 
 

RAMIRO TREBUCQ
 
Sobre su llegada al club, Trebucq declaró: "Dejé todo en manos de mi representante, tenemos un vínculo muy bueno y de mucha confianza. Cuando me dijo que Argentino estaba interesado en mí ni lo dudé, es una gran oportunidad que no me veía llegar, el poder estar en un equipo de Liga tan cerca de mi casa. Así que muy feliz, con muchas ganas de arrancar y de poder aportar lo mejor para el Club".
 
"Seguro en los próximos días el Entrenador Daniel Maffei nos informará del comienzo de la pretemporada y viajaré a Junin unos días antes para instalarme en esa ciudad", dijo Trebucq. 

 

Informe: Prensa Argentino