Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 25 de Abril de 2018

Argentino

Ariel Pau se suma a Argentino

Argentino de Junín llegó a un acuerdo para que el jugador Ariel Pau se sume al plantel de La Liga. En la temporada 2007-2008 ya jugó en el Turco.

Ariel Pau viene de jugar esta temporada en Petrolero de Plaza Huincul en la Liga Argentina (40 juegos, 13 puntos, 1,8 rebotes, 3 asistencias en 30:04).
 
La temporada pasada logró el Campeonato y ascenso a la elite en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes con 10.6 pts. 2.8 asistencias y 1.3 rebotes en 49 juegos.
 
Anteriormente tiene pasos por La Union de Formosa, San Martín de Corrientes, Ciclista Olimpico y Sionista de Paraná. De este forma, se completa una ficha  mayor que faltaba.
 
Mañana en el entrenamiento vespertino en El Fortìn de Las Morochas, será presentado a sus nuevos compañeros y quedará bajo las órdenes del DT, Eduardo Japez.-
 
"La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad que me dà Argentino de volver a jugar la Liga Nacional. Obviamente que llego para sumar y para lo que necesite el equipo.Me pone bien que se hayan fijado en mì, quiere decir que hice bien las cosas en Petrolero", dijo Pau.
 
Informe: Prensa Argentino