3x3 09 de Agosto de 2019 | Regatas

Debuta Juan Cruz Scacchi en la sexta parada en Venado Tuerto

Este sábado se llevará a cabo la sexta parada de La Liga 3x3 en Venado Tuerto, Santa Fe. Para la convocatoria en Regatas Corrientes hará su debut el juvenil Juan Cruz Scacchi en reemplazo de Juan Ignacio González Nadal. Todos los juegos se verán en vivo por La Liga Contenidos.

La Liga 3x3 de la Asociación de Clubes (AdC) ingresará este sábado en su etapa de definiciones, cuando restan tres fechas para su finalización, incluida la gran final en Villa María, Córdoba.

La sexta parada se concentrará este sábado en Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, en donde el equipo del Club de Regatas Corrientes buscará afianzarse en la competencia, y conseguir un lugar en la gran final.

La novedad en el “Fantasma” pasa por el debut del juvenil entrerriano Juan Cruz Scacchi en reemplazo Juan Ignacio González Nadal; por lo que el resto será el mismo que se consagró una semana atrás en Concepción del Uruguay.

De esta manera el plantel “remero”, que estará viajando este viernes a la ciudad santafesina, se encuentra integrado con Juan Cruz Scacchi, Ariel Romero, Enzo Alvaredo y Gastón Turraca.

Recordemos que el “remero” viene de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar las paradas en La Banda y Concepción del Uruguay, por lo que es uno de los animadores de la temporada.

EL CAMPEONATO

1- Obras Sanitarias Basket 430, 2- Regatas Corrientes 410, 3- Quimsa de Santiago del Estero 340, 4- Atenas de Venado Tuerto 275, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay 265, 5- Ciclista Olímpico de La Banda 255, y 6- Ameghino de Villa María 225 unidades. 

Informe: Prensa Regatas