3x3 06 de August de 2019 | Regatas

#LaLiga3x3Movistar: la quinta parada y sus protagonistas

Tras la última parada de La Liga 3x3 Movistar, donde se consagró campeón Regatas, el jugador Gastón Turraca habló sobre el segundo campeonato que obtuvo el Remero y contó cuáles fueron las claves para quedarse con el torneo.

"Fue una parada muy dura. Jugamos contra el local, contra Atenas, que nos hicieron partidos muy difíciles. Supimos sacar el pecho, como en todas las paradas que llegamos a la final", afirmó el jugador Gastón Turraca

"Regatas apuesta siempre fuerte. Lo viene haciendo desde que arrancó esta temporada de 3x3. Participó en la anterior, gusta mucha esta competencia", indicó el jugador remero. 

Sobre el armado del equipo y una de las virtudes principales de este juego que es conocerse, Turraca sostuvo: "Nosotros tenemos química, ya nos conocemos, sabemos las reglas, nos gusta jugar esta modalidad".

"La gente se entusiasma, que el evento 3x3 esté en la Plaza, en el epicentro de la ciudad, es algo mágico, muy lindo para disfrutar", sostuvo Santiago Losada. 

"Intentamos que La Liga Femenina siga creciendo, apostamos a la igualdad, a que sea lo mismo que el masculino. Buscamos que en todos los eventos que tengamos haya mujeres. Queda claro que pueden competir", finalizó.

Informe: Prensa AdC

Multimedia Relacionado