3x3 04 de August de 2019 | Ameghino · Atenas VT · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas · Rocamora · Rocamora

Posiciones de #LaLiga3x3Movistar

El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3x3 Movistar detallan la tabla de posiciones de la quinta parada en Concepción del Uruguay, los goleadores de la jornada y la tabla general del torneo.

En esta edición de La Liga 3x3 Movistar participan siete equipos más un invitado en cada parada (clubes de las sedes organizadoras o representantes de federaciones), en la primera parada participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA. En Santiago del Estero fueron Independiente y Huracán, en Corrientes, Colón, y en Concepción del Uruguay, Rocamora presentó un equipo femenino. 

Hasta el momento, Obras domina la competencia con 430 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas fue campeón en La Banda y en Concepción y está segundo (410). Quimsa con un campeonato marcha tercero con 340 puntos. 

La próxima parada será el sábado 10 de agosto en Venado Tuerto. Todos los partidos se podrán ver en vivo por el Streaming de La Liga Nacional. 

Tabla de posiciones de la quinta parada en Concepción del Uruguay:

 

 

Tabla general de La Liga 3x3 Movistar: 

 

 

Goleadores de la quinta parada en Concepción:

 

 

Informe: Prensa AdC 

Multimedia Relacionado