3x3 26 de Julio de 2019 | Regatas

Colón se clasificó a la cuarta parada de La Liga 3x3

Colón ganó el Clasificatorio para la cuarta parada de La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC), que se llevará a cabo este sábado en el Club de Regatas Corrientes. En la final superó a Alvear 20 a 16.

Tras vencer a Alvear por 20 a 16 en la final del Clasificatorio, Colón completará grilla de ocho equipos que disputarán este sábado en el Club de Regatas Corrientes la cuarta parada de La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC).

El flamante campeón de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) alistó a Jonatan Monzón, Emilio Vallejos, Lautaro Báez, y Agustín Tabernero (Colón).

La final fue sumamente equilibrada (16 iguales), hasta que en los minutos finales, Colón inclinó la balanza a su favor ante un Alvear, también finalista de la Copa Palacio, que alistó a Gabriel Medina, Augusto López, Franco Muzzio, y Mateo Castagno.

En semifinales, Colón derrotó claramente por 21 a 11 a Juventus, que alistó a Edgardo Quagliozi, Leandro Zabala, Facundo Gómez. En tanto Alvear derrotó 13 a 11 a Córdoba, que formó con Nicolás Galmarini, Ignacio Venezuela, Carlos Leyes y Matías Argüello.

El Clasificatorio que se jugó ante un buen marco de público tuvo como aperitivo de la final un encuentro femenino amistoso entre las "Mil" Rojo que venció a las "Mil" Verde por 7 a 1; redondeando una gran jornada que anticipa el éxito de la programación del sábado.

Recordemos que en la primera parada en Obras Sanitarias participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA. Y el pasado fin de semana en Santiago del Estero fueron de la partida Independiente y Huracán, en la segunda y tercera parada.

Informe: Prensa Regatas