3x3 24 de July de 2019 | Regatas

Cuatro equipos de Corrientes buscarán un lugar en la Parada 4

Colón, Alvear, Juventus y Córdoba buscarán este viernes un lugar en la cuarta parada de La Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC), que se llevará a cabo este sábado en el Club de Regatas Corrientes.

Colón y Alvear, recientes finalistas de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), además de Juventus y Córdoba son los equipos que buscarán un lugar en la cuarta parada de La Liga 3×3 de la AdC en Regatas Corrientes.

El Clasificatorio se jugará a simple eliminación, y se jugará este viernes en la cancha descubierta del Club de Regatas Corrientes, con el siguiente programa de encuentros: 16.00 hs. Colón vs. Juventus y 16.30 Alvear vs. Córdoba. 17.30 hs. Final.

Recordemos que en la primera parada en Obras Sanitarias participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA. Y el pasado fin de semana en Santiago del Estero participaron Independiente y Huracán, en la segunda y tercera parada.

Ahora uno de los equipos de la ABCC se sumará a Ameghino de Villa María, Atenas de Venado Tuerto, Olímpico de La Banda, Obras Sanitarias de Capital Federal, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

En tanto, hasta el momento, Obras domina la competencia con 280 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas Corrientes, el último campeón en La Banda, se ubica segundo con 230 puntos.

ACTO APERTURA

La cuarta parada en Regatas Corrientes, comenzará a las 10.30 de este sábado con el Acto Apertura, en donde se presentarán a los equipos y se realizará el “salto inicial” con la presencia de autoridades de la AdC, locales, provinciales y del club anfitrión.

Para la oportunidad se anuncia la presencia del presidente de la AdC, Fabián Borro, el Intendente de la Ciudad y Presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano, junto a Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia, entre otros.

Informe: Prensa Regatas