3x3 22 de July de 2019 | Regatas

La tercera parada y sus protagonistas

Regatas se consagró campeón de la tercera parada disputada en La Banda tras vencer a Obras en la gran final. La palabra de Ariel Romero y Juan Pablo Arengo.

Ariel Romero, una de las figuras que tuvo Regatas en esta parada en La Banda, afirmó: "Creo que nos quedamos con la espina en Buenos Aires. Por suerte lo pudimos ganar, el equipo hizo un esfuerzo tremendo". 

Sobre las claves de la victoria sostuvo: "Abrimos la cancha, buscamos los foules, nos metimos abajo, molestamos todo el tiempo y los hicimos sentir incómodos". 

"Lo importante es competir y que sea una linda fiesta. Regatas es un gran club", indicó el jugador sobre lo que será la próxima jornada en condición de local. 

"Fue un trabajo tremendo el que hicimos", dijo Juan Pablo Arengo. "Pudimos sacar la diferencia en el uno contra uno. Al ser un equipo muy alto se postean mucho, pero pudimos anticiparnos, no estuvieron cómodos. Aprovechamos para hacer muchos puntos de entrada y nos pudimos mantener arriba", afirmó. 

Al hablar sobre la próxima parada en Corrientes, "Potrillo" dijo: "Es un espectáculo que se hace al aire libre. Esperamos que vaya toda la gente y que disfrute".

Informe: Prensa AdC

Multimedia Relacionado