LFB 22 de June de 2019 | Obras · Obras · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Obras por La Liga Femenina Contenidos

Este sábado desde las 19:00hs las Rojas vuelven al Paccagnella por una nueva fecha de la Liga Femenina. En Obras es duda Belén Echeverría.

ROCAMORA - OBRAS

Día: Sábado 22 de junio.

Hora: 19:00hs / 17:00hs la Liga de Desarrollo

Árbitros: Sartori, Perrotta Laval.

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Cancha: Estadio Julio César Paccagnella

Otra tarde para ver buen básquet nacional en el Paccagnella. Rocamora intentará su segundo triunfo consecutivo este sábado a las 19:00hs cuando enfrente a Obras Basket desde las 19:00hs, previamente a las 17:00hs lo hará la Liga de Desarrollo.Serán árbitros del encuentro Noelia Sartori, Joana Laval y Juan Perrota.

Las Rojas viene de conseguir una gran victoria ante Dep. Berazategui (las últimas campeonas) 65-58 el pasado martes. Las dirigidas por Laura González deben hacerse de una victoria para seguir con chances para clasificar directamente a los Playoffs, tarea que no va ser sencilla ya que enfrente tendrá un rival que todavía no enfrentó en esta etapa, con refuerzos también quiere dar pelea a la clasificación directa. 

El dato: Cabrera y Burani a la Selección.

Burani arribó al conjunto de Núñez a principios del 2019, con el fin de ser una de las referentes de juego. La interna de 1m86 está rindiendo a un nivel superlativo, ya que tiene un promedio de 14,5 puntos, 11,9 rebotes, 1,2 robos, una tapa y 2,2 asistencias en 32,8 minutos por partido.

Por otro lado, Cabrera llegó a Obras para disputar el Torneo Clausura. Luego de haber disputado cinco partidos, los números de la pivote son interesantes: 8,6 unidades, 10,8 tableros, dos recuperos y 1,6 pases gol en 30,2 minutos por encuentro.

Historial: Este será su décimo enfrentamiento entre Rojas y Rockeras. Entre los nueve juegos anteriores fueron cinco victorias de las Rockeras y cuatro de las Rojas.

Parte médico: En Rocamora se encuentran en óptimas condiciones para el juego, por parte de Obras se duda la participación de Belén Echeverría

Se dijo: "Estamos todos los equipos iguales, nos tienes respeto acá en casa porque el marco está bueno, la gente acompaña, las chicas se ponen cómodas jugando acá. Va a ser durísimo el partido, todavía estamos en juego de clasificar, pero vamos paso a paso, partido a partido", (Laura "Lali" González DT de Rocamora)