LFB 22 de June de 2019 | Berazategui · Quimsa · Quimsa

Quimsa derrotó a Berazategui y sigue en lo más alto

En una nueva fecha de la Liga Femenina, Quimsa superó a Berazategui por 84 a 69 de local en Santiago del Estero y sigue liderando la tabla de posiciones. Mabel Martínez fue la goleadora con 18 puntos.

Quimsa 84 - Berazategui 69

La Fusión salió con todo a buscar la victoria. Se plantó bien en defensa ejerciendo marca personal y presionando en todos los sectores de la cancha. Buen trabajo en la zona pintada para llevarse el primer cuarto por 25 a 12.

En segundo cuarto, el trámite del juego se emparejó pero Quimsa era más efectivo. La concentración del equipo fusionado en todas sus lineas llevaron a sacar una buena ventaja en el electrónico para terminar el primer tiempo arriba por 52 a 34.

En el arranque de la segunda mitad, Quimsa sacó 24 puntos de diferencia a fuerza de juego colectivo y buen aporte en el goleo de Celia Fiorotto. Pedemonte comenzó a rotar el equipo y en la cancha respondían. Berazategui no le encontraba la vuelta al juego impuesto por la Fusión y el tercer cuarto quedó en casa por 67 a 51.

La Fusion supo manejar de punta a punta el partido. Una vez más dió muestras claras de ser un equipo con recambio y demostró el trabajo constante en toda la cancha. Berazategui depositó toda su confianza en García,que jugó un excelente partido.

Quimsa consolida su presente y se afianza en la punta del torneo clausura. El domingo enfrentará a Vélez en el estadio Ciudad desde las 19.


Informe: Prensa Quimsa