LFB 18 de June de 2019 | Berazategui · Rocamora · Rocamora

Rocamora - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

Tomás de Rocamora enfrentará a Berazategui por una nueva fecha de la Liga Femenina. Las Rojas llegan con una derrota ante el rival de esta noche, y necesitan hacerse de la victoria para poder tener chances para clasificar directamente a la Final 4.

Rocamora – Berazategui

Día: miércoles 19 de junio Hora: 20:15

TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos 

Estadio: Estadio Julio César Paccagnella

Rocamora quiere continuar la recuperación que evidenció ante Quimsa. Las Rojas deben lograr victorias de local y robar alguno de visitante para tener chance de una clasificación directa a la Final 4.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Camila Suarez, 15 partidos; 257 Puntos; promediando 17,1, se refirió a lo que será este encuentro en el Paccagnella "Estamos bien, el equipo se preparó duro estos días para ir en busca de ese partido,tenemos que tapar sus vías de goles, ponernos más fuerte en defensa y necesitamos estar muy concentradas. Sabemos que es un rival duro con muy buenas jugadoras y nosotras tenemos que ir por todo desde el primer minuto".

Todos los resultados de la Liga Nacional Femenina 2019

El partido comenzará a las 20:15hs previamente a las 18:00hs lo hará la Liga de Desarrollo en lo que sera atractivo encuentro. 

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel sin lesiones. No se reportaron lesiones.

Se dijo: "Sabemos que es un rival duro con muy buenas jugadoras y nosotras tenemos que ir por todo desde el primer minuto" Camila Suarez Rocamora