LDD 12 de June de 2019 | Instituto

"Peñarol nos ganó las dos veces que jugamos"

El goleador de las semis para Instituto, Enzo Rupcic habló de Peñarol, del juego ante Boca y de la final de #LDD que se viene esta noche en el Ángel Sandrin.

Instituto se clasificó a la gran definición de la Liga de Desarrollo después de vencer a Boca por 103-92 en las semifinales del Final 4 del certamen. La Gloria, local en esta decisiva instancia por el título de la temporada ya que esta fase se disputa en el Ángel Sandrín, ahora deberá jugar contra Peñarol para definir la corona.

Enzo Rupcic

"Nos costó mucho desde el arranque, Boca fue muy duro. Pero a medida que pasó el juego nos fuimos acomodando y hacer nuestro juego, que es la defensa y el contragolpe. Fuimos de menor a mayor, con el correr del partido subimos la intensidad y se dio el partido que se vio", explicó Enzo Rupcic, el máximo destacado de la victoria de Instituto ante Boca.

Rupcic firmó una importante tarea contra el Xeneize, siendo autor de un doble doble de 26 puntos y 10 rebotes (30 de valoración). Su labor fue determinante para la clasificación de los cordobeses a la final.

Ya pensando en lo que se avecina contra Peñarol, el ala pivote albirrojo confesó: "Vamos a salir a ganar. Va a ser un partido el triple de duro, es un equipo con muy buenos jugadores que nos ganó las dos veces que jugamos pero esta va a ser una final y va a ser otra cosa".

Multimedia Relacionado