LFB 06 de June de 2019 | Berazategui · Obras · Obras

Obras - Berazategui por La Liga Femenina Contenidos

Obras recibe a CDB este jueves desde las 21 horas por una nueva jornada de La Liga Femenina 2019. El juego se verá en vivo por La Liga Femenina Contenidos.

OBRAS - BERAZATEGUI 
 
Día: Jueves 6 de junio Hora: 21
 
Árbitros: JOSE DOMINGUEZ - GUILLERMO DI LERNIA - LUCIO SPANGHERO 
 
TV: La Liga Femenina Contenidos 
 
Estadio: Templo del Rock

Obras festejó su primera victoria del Clausura 2019. Las rockeras le ganaron por 80 a 78 al último campeón, Deportivo Berazategui, en condición de visitante y hoy se vuelven a enfrentar. Luego de un gran trabajo defensivo, Belén Echeverría y Agostina Burani hablaron sobre el desarrollo del partido y cómo deben afrontar la revancha, en el Templo del Rock.

VER GUÍA DE PRENSA OFICIAL DE OBRAS BASKET

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

El conjunto de Núñez se volverá a ver las caras con Deportivo Berazategui condición de local. “Debemos sostener el mismo plan de juego, con una buena intensidad. A su vez, tenemos que bajar las pérdidas que fueron muchas, estar más fuertes en los rebotes y mejorar nuestra dinamica en el ataque”, manifestó Burani.

Todos los resultados de la Liga Nacional Femenina 2019

Desde las 19, la Liga de Desarrollo Femenina hará su primera presentación en el Templo del Rock por el Torneo Clausura 2019, frente a Deportivo Berazategui. A las 21, será el turno de las dirigidas por Francisco Pirani.

Tabla de posiciones de La Liga Femenina 2019

La Capitana de Obras, Belen Echeverría, habló sobre la importancia de haberle ganado al último campeón: “Desde lo anímico, es muy importante porque nos demostramos que estamos al nivel. Como equipo, nos motiva para encarar los partidos que se vienen y prepararnos de la mejor manera, con el fin de seguir encarando el torneo con más ganas y entusiasmo”.