LFB 31 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

Comienza el sueño sudamericano de Quimsa

Quimsa, junto a Copacabana de Colombia y las ecuatorianas de Lums de Ambato y Leonas de Riobamba, disputarán desde este viernes en Santiago del Estero la Final 4 de la Liga Sudamericana de Clubes de Básquetbol Femenino.

La definición del torneo continental se desarrollará en el estadio Ciudad y el conjunto santiagueño, que dirige Mauricio Pedemonte, debutará ante Leonas a las 21.30.

VER QUIMSA - LEONAS EN VIVO DESDE EL ESTADIO CIUDAD

El representativo argentino llegó a ésta instancia de manera invicta, al vencer en la etapa clasificatoria a Berazategui (actual campeón argentino), Tenis La Paz de Bolivia y Club Copacabana de Antioquía (Colombia), entidad que acompaña a la Fusión como el otro club clasificado del grupo A.

“Es un honor participar de un Final 4”, el entrenador del plantel de Quimsa, Mauricio Pedemonte, habló sobre la liga sudamericana de básquet fememino que se jugará desde mañana en el estadio Ciudad.

La jugadora Luciana Bogetti se mostró muy feliz por esta oportunidad: “Como santiagueña es un orgullo representar a mi provincia en un torneo internacional, ojalá podamos quedarnos con el título”, expresó en conferencia de prensa en la presentación del certamen.

El organigrama de partidos correspondientes el cuadrangular final de la Liga Sudamericana femenina, que se disputará hasta el domingo en el Estadio Ciudad tendrá este programa:

Viernes 31 de Mayo: 19:30, Copacabana vs. LUMS; 21:30, Quimsa vs Leonas de Riobamba.

Sábado 1 de junio: 19:30, Leonas vs. LUMS; 21:30, Quimsa vs Copacabana.

Domingo 2 de junio: 18:30, Leonas vs. Copacabana; 20:30, Quimsa vs. LUMS.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar