3x3 25 de May de 2019 | Instituto

Instituto cayó en la presentación del Quest ANB3x3

Instituto perdió con São Paulo DC por 21 a 11 en su primer partido del torneo “Quest Internacional ANB3x3”, organizado por la Associação Nacional de Basquete 3x3.

El campeón del Tour 3x3 de La Liga Nacional cayó frente a São Paulo DC por 21 a 11 en su primer partido del evento disputado en Mairiporã, municipio de la Región Metropolitana de São Paulo.

El plantel de la Gloria, compuesto por Martín Ghirardi, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano y Lautaro Urquiza, integra el Pool B junto a São Paulo DC (Brasil) y San Juan Capitalinos (Puerto Rico). Tras la derrota de esta tarde, mañana será el turno de enfrentar a San Juan Capitalinos a partir de las 10.00 horas. 

Este domingo 26 serán los cuartos de final, las semis y la final del “Quest Internacional ANB3x3”, organizado por la Associação Nacional de Basquete 3x3.

Los partidos se podrán ver en vivo en la plataforma de ANB 3x3: https://www.youtube.com/user/Basquete3x3

Instituto logró ser campeón del Tour 3x3 de La Liga. Sumó 38 partidos jugados, 34 ganados, 4 perdidos y 72 puntos en la tabla general. Así el equipo de Salinas se quedó con el primer lugar en la tabla de posiciones.