LDD 15 de May de 2019 | Quimsa · Quimsa

“Hicimos una fase regular muy buena”

Jorge Caballero entrenador del equipo de Liga de Desarrollo de Quimsa dialogó con el sitio oficial y analizó lo que fue la fase regular y la clasificación a los playoffs de su equipo.

La Fusión se medirá con San Martín de Corrientes en el estadio Ciudad y con un triunfo se clasificará al Final 4 por segundo año consecutivo.

¿Cuál es el balance que realizas tras la clasificación a playoffs?

“Para nosotros fue una fase regular muy buena, la verdad que los chicos fueron competitivos toda la temporada, nos mantuvimos siempre en las primeras ubicaciones, ahora a prepararnos para lo que viene que seguramente va a ser durísimo como todos los partidos de la Liga que fue muy pareja, tenemos que dar este paso para llegar al final four”.

Este año solo perdieron dos juegos de local ¿que importancia le das a la localía de cara a los playoffs?

“Es clave ser fuertes de local, el año pasado terminamos invictos en casa y este año perdimos solo dos, la localía nos ayudó muchísimo, esta es otra fase, todo lo que hicimos anteriormente ya no cuenta sino que tenemos que prepáranos para este nuevo desafío”.

Este año aparecieron nuevos jugadores que sumaron minutos en Liga como el caso Toretta...

“Sisi por suerte Toretta, Allende, Mendes, Lugo, Burgos y Rubio pudieron colaborar a la Liga que es uno de los objetivos que tiene el club”.

Informe: Prensa Quimsa