Liga Argentina 25 de Marzo de 2019 | Estudiantes

Juan Bergel es el nuevo refuerzo de Estudiantes

Pensando en este decisivo cierre de fase regular, el Bataraz sumó una nueva cara. Se trata de Bergel, el alero santafesino de 1.90 metros que llega para alargar la rotación. Se sumará al plantel mañana martes.

Este lunes la dirigencia del Club Estudiantes llegó a un acuerdo con el santafesino Juan Bergel para que este se sume al plantel bataraz de Liga Argentina. El jugador estará arribando a Olavarría este martes.

Luego de algunos días de gestión y de haber mantenido las negociaciones bajo siete llaves, la subcomisión de básquet del Club Estudiantes cerró con Juan Bergel. Hace días atrás el entrenador, Gustavo Fernández, había declarado “de sumar a alguien debe ser alguien que tenga experiencia que venga a sumar desde ese lugar; el perímetro sería en el lugar que buscaría”, y este lunes se concretó ese anhelo.

Bergel es un jugador de 1.90 metros, se desempeña como alero y tiene pasado en Ciclista de Junín, UNCAus de Chaco, Unión de Santa Fe, Sionista de Paraná y Tomás de Rocamora Belgrano de San Nicolás, entre otros, y Maccabi Haifa de Israel, su último club.


Informe: Prensa Estudiantes

 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial