LFB 08 de Marzo de 2019 | QuimsaQuimsa

鈥淓l primer partido es siempre especial"

La ansiedad crece y la Liga Femenina de Basquet arranca con toda la ilusi贸n para cada uno de los equipos participantes. Quimsa saldr谩 a la cancha frente a Obras en donde el duelo marcar谩 el inicio de la temporada.

Andrea Boquete fue uno de los refuerzo para Quimsa, esta temporada. En la Supercopa LFB, en la que el equipo de Santiago del Estero se consagró campeón tras vencer 74-64 a Berazategui, la alero fue la MVP y aportó 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, en 34 minutos de juego.

Una de las figuras de la Fusión sin dudas en Andrea Boquete quien expresó: “El primer partido es siempre especial. Queremos que nos vaya bien, que todo salga bien. Encima lo pasan por la televisión y eso le da un plus que genera más compromiso con el equipo y al básquet en general y vamos por la victoria que es lo que queremos”, manifestó.

“El arranque del año con los dos torneos (Supercopa e Interligas), nos sirvió muchísimo para ir conociendo el equipo. Si bien se jugaron los partidos muy pronto, con muy poco margen de tiempo entre los 2 creo que supimos hacer las cosas bien. Hay mucho por mejorar, es largo el camino. En La Liga en particular al haber tan pocos equipos, seguramente se entrenará más, con lo cual nos generará cierta tranquilidad para corregir lo que haya que corregir”, dijo la mendocina.

Sobre el partido del sábado ante Obras, Boquete expresó que “siempre uno se preocupa por uno mismo. Tenemos que tener un ojo en el otro equipo, pero tenemos que tener la mente puesta en Quimsa. Esperamos que sea una gran temporada para nosotros. La última semana fue de un gran trabajo el cual fue intenso y nos preparamos con todo. Estamos muy ansiosas y hemos trabajado para estar en las mejores condiciones. Somos un equipo con mucho gol, muy completo con buena defensa y esperamos que se nos den las cosas y se vea en la cancha el trabajo que venimos haciendo”, finalizó.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial