LDD 16 de January de 2019 | Obras · Obras

“Mi objetivo es llegar a lo más alto”

Lautaro Pagés tuvo un sorprendente inicio del 2019. Es que comenzó a sumar minutos de juego y a convertir puntos en el equipo de la Liga de Desarrollo. El base de 1m75, con una clave actuación en el torneo de las inferiores U15 del 2018, se prepara para la siguiente categoría con un gran desafío que involucra a rivales de otras provincias del país.

El jugador nacido el 23 de febrero del 2003 se refirió a la experiencia adquirida en las primeras apariciones en el certamen nacional y los objetivos a lograr con el elenco dirigido por Javier Ielmini, tanto en lo individual como en lo colectivo.

– ¿Qué te genera formar parte del plantel y contar con oportunidades de jugar?

– Estoy muy contento del lugar que me están dando en el club. Nunca pensé que podía llegar a semejante nivel tan rápido. Me emociono cada vez que entro a la cancha, para mí es un desafío. A pesar de que entre poco tiempo, es importante y lo valoro mucho.

– ¿Qué evaluación hiciste sobre tu rendimiento en los primeros partidos con la LDD?

– El tiempo que estuve jugando estos partidos fueron reducidos, pero pienso que fueron efectivos, por lo menos eso trate de hacer dentro de la cancha. Poder trabajar para mis compañeros en el equipo me hace muy bien, siempre me esfuerzo al máximo.

– ¿Qué aspectos le podes aportar al equipo y cuáles tenés que seguir puliendo?

– Tengo que pulir muchas cosas porque todavía soy chico y hay mucho para aprender y corregir. Debo aportar siempre lo que he aprendido y el esfuerzo adentro de la cancha para que todo le salga bien al equipo.

– ¿Cuáles son tus objetivos a corto, mediano y largo plazo?

– Mis objetivos como cualquier chico de mi edad que se dedica a este deporte que lo apasiona el básquet, es llegar a lo más alto. Pertenecer a la Liga Nacional, a un Seleccionado Nacional, esas son las metas de cualquier jugador que quiere hacer las cosas bien y acatar todo lo que le dicen con respeto y sacrificio.

Informe: Prensa Obras Basket