LNB 16 de January de 2019 | H. Americano

Hispano visitó A.Gru.P.A

Hispano prosigue con su labor comunitaria. Esta vez parte del plantel profesional del equipo de Santa Cruz visitó a la comunidad educativa de A.Gru.P.A (Asociación Grupo de Padres de Autistas).

 
Hispano sumó una nueva pagina en su permanente labor social en todo el ámbito provincial. Esta vez fue el turno de la comunidad de A.Gru.P.A, quienes vivieron una tarde con momentos que perdurarán para siempre en cada uno de sus integrantes como así también en los jugadores celestes. 
 
Carlos Buemo, uno de los jugadores que asistió a la institución, se mostró contento por esta nueva experiencia personal y grupal y precisó: "Es una alegría devolverle a la gente toda la confianza que depositan en nosotros. Siempre estas visitan generan sensaciones muy fuertes, por lo que somos afortunados de vivir estos momentos".
 
Durante la jornada se compartieron ejercicios a cargo del profesor de educación física de la institución de los que fueron parte los jugadores. Además se recorrieron las instalaciones junto a la presidenta de la asociación Melisa Scott quien agradeció la visita de los jugadores celestes: "Es un honor para nuestra casa esta visita. Es un estímulo para los alumnos quienes padecen autismo poder recibir estas visitas".
 
Informe: Prensa Hispano