3x3 12 de Enero de 2019 | Obras · Obras

Obras Basket no detiene su marcha

Obras Basket derrotó a Estudiantes de Concordia por la competencia 3×3, por 15 a 12. El aurinegro ajustó las tuercas a tiempo. Es que el comienzo fue favorable (parcial de 6-0 en 4 minutos), pero Estudiantes remontó a tiempo y achicó la brecha a minutos del cierre. Gastón Bertona y Franco Smaniotti se repartieron la mayoría de los puntos (7 cada uno).

El partido comenzó trabado, demorando más de un minuto para abrir el marcador, con un simple de Gastón Bertona. Luego, un doble del base y simple de Von Schmeling ampliaron la ventaja ante la falta de gol del rival (4-0 en 3min30).
Estudiantes abrió su cuenta casi en la mitad del juego, cuando perdía por 6-0. Con esa luz favorable, el aurinegro jugó mucho con el tanteador. Incluso estiró el tiempo hasta para su primer cambio del cotejo (ingresó Andrade con 4min por jugar).

Pero la visita mejoró notablemente antes del desenlace. Los de Concordia se aproximaron con un parcial de 10-5, quedando atrás por la mínima a dos minutos del cierre. Sin embargo, el rockero usó el reloj a su favor para continuar al frente y liquidar la historia, por 15 a 12.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

OBRAS BASKET 15: Gastón Bertona 7, Franco Smaniotti 7, Matías Von Schmeling 1 (FI); Víctor Andrade 0.

ESTADIO: El Templo del Rock (Obras Basket).

Informe: Prensa Obras