Liga Argentina 11 de Enero de 2019 | Rivadavia

Rivadavia fichó al brasileño Feliciano Pérez

El equipo mendocino contrató un nuevo extranjero que llegará para cubrir el hueco que dejó Luizinho Dos Santos. Debutará este sábado ante Racing. Así, el Naranja cubre una de sus fichas vacantes.

Rivadavia Básquet incorporó en las últimas horas al pívot brasilero Feliciano Pérez, de 28 años y 2,10 metros de altura. Viene de jugar en el Cearense de primera división de su país y ocupará el lugar que dejó su compatriota y amigo Luizinho Dos Santos. Debuta este sábado, cuando los Naranjas reciban a Racing de Chivilcoy desde las 21.

En la tarde de este jueves, Feliciano Pérez Neto llegó a Mendoza para sumarse al plantel que dirige Fernando Minelli. Con sus imponentes 2,10 metros, llamó rápidamente la atención de los presentes que presenciaron su primer entrenamiento.

Con el primer jugador que entabló diálogo fue con Matías Bernardini, ya que ambos jugaron juntos hace algunos años en el vecino país, donde además compartieron plantel con Luizinho Dos Santos. “Hace algunos años en la Liga Ouro (segunda división de Brasil) jugué con Matías y Luizinho. Antes de venir dialogué con Luizinho y me contó que Rivadavia era un gran equipo, lleno de buenas personas y una ciudad con gente muy amable, que te ayuda a adaptarte rápido”, comentó la nueva carta Naranja.

Además confesó: “Vengo a la Argentina para continuar creciendo como jugador. Es un desafío muy importante para mí, sabiendo lo competitivo que es el básquetbol aquí”. Pérez Neto no tendrá mucho tiempo para adaptarse, ya que este sábado a las 21, Rivadavia recibe a Racing de Chivilcoy y sumará sus primeros minutos.

Sobre el juego de este sábado, Minelli tiene a disposición a todo el plantel, que lleva seis días de intensos entrenamientos, buscando llegar de la mejor manera al reinicio de esta Liga Argentina.


Informe: Prensa Rivadavia