LNB 06 de Diciembre de 2018 | Quilmes · Quimsa · Quimsa

Quilmes - Quimsa por DIRECTV

Quilmes recibirá esta noche a Quimsa a partir de las 21.00 horas. En el local ya no estará Omar Cantón, quien finalizó su contrato de mutuo acuerdo con la institución. En la visita no será de la partida Nicolás De Los Santos, por un pequeño desgarro en los isquiotibiales. El partido se podrá ver en vivo por DIRECTV.

QUILMES - QUIMSA 

Día: Viernes 7 de diciembre Hora: 21.00 TV: DIRECTV

Árbitros: Daniel Rodrigo - Pedro Hoyo - Sebastián Moncloba 

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Rachas: Quilmes terminó su partipación en el Súper 20 Banco Comafi con tres derrotas en fila. Cosechó un total de 3 victorias y 7 caídas. Quimsa lleva cuatro triunfos consecutivos (récord 8-5) y jugará el Final Four el 21 y 22 de diciembre. 

Quimsa debutó en la temporada con una victoria ante Peñarol en suplementario por 115 a 105 . Quilmes hará su debut esta noche. 

El dato: Quilmes y Omar Cantón finalizaron el contrato que unía ambas partes por el resto de la temporada 2018/19. Cantón, en su segundo año en el equipo, disputó 10 partidos durante el Súper 20 Banco Comafi con un promedio de 12,3 puntos y 4,2 rebotes en 23 minutos en cancha. El Club Atlético Quilmes agradece los servicios prestados y le desea lo mejor para su futuro.

Historial en la Liga Nacional: La temporada pasada se enfrentaron dos veces, con una victoria para Quilmes por 103 a 83 y otra para Quimsa por 86 a 60. 

Parte Médico: En Quilmes estarán todos en condiciones. En Quimsa no será de la partida Nicolás De Los Santos por un pequeño desgarro en los isquiotibiales. 

Se dijo: "Es importante ganar, sobre todo en una cancha de un equipo con mucha mística como Peñarol, que está preparado siempre para competir, me parece que fuimos mejores en todos el desarrollo, hemos sacamos una buena diferencia y por mérito del rival nos empataron pero en el suplementario el equipo jugó muy bien. Creo que es mejor siempre en esos momentos de adversidades, donde parecía que estaba ganado en tiempo regular es mejor mostrar la cara de carácter y compromiso, los jugadores lo hicieron muy bien e hicimos un suplementario con mucha autoridad y es muy importante ganar el primer juego. Tenemos que recuperar algunos jugadores porque estamos un poco cortos pero sabemos que van a llegar bien y vamos a preparanos para ese partido", Silvio Santander (DT Quimsa)