Liga Argentina 06 de december de 2018 | C Español

"El equipo está con muchas ganas de recuperar la victoria"

Francisco González, de las figuras de Centro Español, habló en la previa al clásico de Neuquén que disputará su equipo ante Petrolero. El momento del Torito y el duelo de esta noche.

Francisco González Beratz es una de las piezas clave dentro de la formación de Centro Español. El goleador del Torito (promedia 17.2 puntos por partido) será determinante esta noche, con el equipo en las horas previas al clásico de la provincia frente a Petrolero y la necesidad de ganar para salir de la racha negativa que le ha tocado atravesar en estos últimos días (hace tres juegos no gana).

Y en esa antesala al esperado encuentro de hoy, el artillero españolista, que es el noveno máximo anotador de La Liga Argentina y que viene de perderse el último partido de su equipo por una bursitis en uno de sus codos, habló con el departamento de prensa de Centro Español para explicar el momento que atraviesan los de Plottier.

"El equipo está con muchas ganas de recuperar la victoria, venimos de perder tres partidos seguidos y eso fue un gran aprendizaje para nosotros, que nos sirve para retomar fuerzas y volver a mostrar lo que somos como equipo. Somos un equipo duro, con muchas ganas de ganar y mostrar todo lo que tenemos en la cancha. Sabemos que es un clásico, nuestro último juego como local del año, preparamos bien el partido y vamos a tratar de llevarnos la victoria", explicó el alero.


Información: Prensa Centro Español