3x3 09 de August de 2018 | Quimsa · Quimsa

"No esperaba que sea tan competitivo e intenso"

El base de Quimsa, Nicolás Kalalo, dio su visión del torneo y contó como se prepara para afrontar la última parada y el Final 4 en Obras.

Nicolás Kalalo, jugador de Quimsa en esta Liga 3x3 y refuerzo de Independiente de Santiago del Estero para la próxima Liga Argentina habló sobre la competencia: "El nivel de juegos que nos encontramos en el torneo es buenísimo, muy competitivo e intenso. La verdad no me esperaba que sea así. No te podés relajar en ninguna parada".

"Personalmente la pasé muy bien en este torneo, nosotros somos un equipo de amigos, sólido y solidario, que viene jugando hace mucho tiempo y creo que eso nos da un plus. Desde mi punto tenemos que mejorar el cerrar mejor los juegos y no relajarnos cuando sacamos un poco de ventaja", sostuvo Kalalo. 

Quimsa se encuentra segundo en la tabla general de posiciones con 86 puntos. Para esta última parada el equipo estará conformado por Nicolás Kalalo, Luciano Pagani, Sebastián Lugo y Gabriel Mendes, bajo la dirección técnica de Jorge Caballero. 

 

 

Prensa AdC