LFB 09 de August de 2018 |

Previa: Quimsa-Berazategui

Por la final de La Liga Femenina se enfrentaran Quimsa y Berazategui en el Estadio Israel Parnas (Independiente BBC) a partir de las 21 horas. Transmite DeporTV

QUIMSA - BERAZATEGUI
 
Día: Jueves 9 de agosto Hora: 21 hs
 
TV: DeporTV  Estadio: Israel Parnas (Independiente BBC)
 
Árbitros:
 
Antecedentes: El local viene de derrotar a Unión Florida, en un partido muy ajustado que se definió en los últimos instantes, por 64-62. Mientras que la visita venció a Rocamora por 82-53.
 
El Dato: Berazategui ganó ambos encuentros en la fase regular: El primero, en su cancha por 56-49, y luego, en Santiago del Estero, por 84-59.
 
El número: Por el lado de las dirigidas por Mauricio Pedemonte son segundas en eficiencia con 79,2% y líderes en rebotes totales con 44,7. Las de Juan Ferreira son las segundas en robos con 11,4 promedio y segundas en asistencias con 16,7.
 Gisela Vega es la segunda en recobres totales con 9,2 y Aleksic Snezana es la 1 en triples convertidos (2,4). Agustina Leiva lidera el porcentajes de dobles con 66,7 y Luciana Delabarba es la cuarta en robos con 2,4.
 
Parte médico: Ambos equipos cuentan con el plantel completo.
 
Se Dijo: “Sabíamos que iba a ser así, un partido cerrado. Estamos muy felices de estar nuevamente en la final de la Liga Femenina"
Va a ser muy difícil. Es el equipo número uno de la fase regular, merece muchísimo respeto. Tenemos que jugarlo como lo hicimos en la final del torneo anterior. Al sueño no nos quita nadie". Mauricio Pedemonte (DT Quimsa)
 
Se dijo: "Va a ser un partido jy duro  donde nosotras tenemos que enfocarnos en el juego que venimos haciendo que fue lo que nos trajo hasta aca" macarena durso (Berazategui)

Multimedia Relacionado