LFB 07 de August de 2018 |

"Una de las claves del partido es ser fieles a nuestro juego"

Pensando en la recta final de la temporada de la Liga Femenina, y el cotejo de semifinales ante Rocamora, la escolta de Berazategui, Celeste Cabañez analizó lo hecho y lo que se viene.

 
Llegadas el lunes por la tarde, las dirigidas por Juan Ferreira comenzaron con las prácticas enfocadas en el juego de este miércoles, a las 20 horas, en la cancha de Independiente BBC. Con relación a cómo se preparan para ello, Cabañez manifestó: "Venimos entrenando toda la semana con la expectativa y la emoción que implica jugar el Final Four". Y agregó: "Es muy importante lo que estamos por jugar. Hay equipos muy buenos por lo que estamos muy contentas".
 
Respecto a lo realizado durante la fase regular (culminaron en el primer lugar), sostuvo: "Fue muy bueno y venimos con mucha fuerza, pero no nos podemos quedar con eso porque estamos en la etapa definitoria que implica otra exigencia".
 
 
Para culminar expresó: "Las claves para llevarnos el partido son tratar de neutralizar, en lo posible, sus principales armas de gol, y ser fieles a nuestro estilo de juego".