LFB 01 de August de 2018 | Berazategui · Las Heras

Previa: Berazategui-Las Heras

Brazategui recibe a Las Heras a paritir de las 21 horas en el Sur para intentar liquidar la serie de Playoffs. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

BERAZATEGUI - LAS HERAS
 
 
Día: Jueves 2 de agosto. Hora: 21 
 
 
TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Deportivo Berazategui
 
 
Árbitros: Dearmas - Domingo - Marino
 
 
Antecedentes: El Aurinegro viene de ganar el primer choque de playoffs, en Mendoza, por 85-63. Mientras que en la fase regular, se quedó con los dos cotejos: 71-47, como local, y de visita por 77-67.
 
Posiciones: Berazategui terminó en el primer lugar, con un récord de 12 victorias y dos derrotas, por lo que tiene ventaja deportiva. Las Heras culminó en la última posición (14-0).
 
 
El Dato: Si el local gana, clasificará al Final Four de la Liga Nacional, en tanto, en caso de que la visita sea el vencedor, se jugará el partido definitorio al día siguiente en el mismo horario y cancha.
 
El número: Macarena Durso es la líder en triples convertidos (2,4 promedio por partido), lo propio hizo Agustina Leiva en porcentajes de dobles (64), seguida por Agustina Jourdheuil con 57,6. Carolina Sánchez es la quinta goleadora con 17,1 y tercera en rebotes totales con 8,9 de media, y Taina Da Paixao es la 4º en tiros de 3 encestados con 1,7.
 

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

 

 
Parte Medico: El conjunto local tiene las bajas de Ornella Santana -molestia en el hombro- y Sofía Wolf, quien se encuentra disputando con la Selección Argentina el FIBA U18, en México.
 
Se dijo: "Vamos a proponer un partido de ida y vuelta para castigar al rival, ya que no tiene una larga rotación como nosotros. Queremos intentar liquidar los playoffs en dos juegos, aprovechar para capitalizar lo hecho en Mendoza y sacar adelante la serie". Juan Ferreira (DT de Deportivo Berazategui)