3x3 25 de Julio de 2018 | Ameghino · Ameghino

"Las claves fueron la intensidad y el juego uno contra uno"

Luego de quedarse con la tercera jornada de La Liga 3x3 Movistar en Corrientes, Andrés Duval, jugador de Ameghino, habló sobre el torneo y contó cuáles fueron los puntos más importantes para llevarse el primer lugar.

"La Liga 3x3 me parece una muy buena competencia que se está jugando a nivel mundial y cada año tiene mayor participación de los países. El formato en Argentina está bueno, somos pocos equipos que espero que año a año se vayan sumando más. El nivel de juego es bueno, somos todos chicos con ganas de jugar y mejorar día a día", sostuvo Andrés Duval sobre el torneo.

"Estas tres paradas hasta el momento me parecieron muy competitivas, donde Obras ganó las dos primeras pero todos los juegos fueron muy parejos, y pienso que las claves de Ameghino para llevarse la parada en Corrientes fueron la intensidad y el juego uno contra uno, donde nunca bajamos los brazos y dejamos todo"

Para finalizar, el jugador del León habló sobre la importancia de desarrollar esta competencia en Argentina: "Un país con tantos jugadores y tanto talento individual no puede quedarse afuera de ésto".

Ameghino será parte del Grupo B en Santiago del Estero junto con Obras y La Unión y en La Banda estará en el Grupo A con Olímpico y Quimsa. Abel Aristimuño, Andrés Duval, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro y Gerónimo Volpato formarán el plantel.

 

Prensa AdC