Liga Argentina 18 de July de 2018 | Independiente

Federico Mansilla continúa en Independiente

Independiente sigue sumando refuerzos de cara a una nueva edición de La Liga Argentina. Ahora, el escolta cordobés Federico Mansilla, renovó su contrato con la institución por una temporada más.

La dirigencia de Independiente BBC, Alejandro Ducca, Gustavo Aguirre y José Basualdo, confirmó la continuidad del jugador quien se sumará a los ya confirmados Axel Weigand, Damián Palacios, Nicolás Kalalo y Bruno Ingratta.

En declaraciones a la prensa Mansilla dijo sentirse “contento por la vuelta, a una ciudad que ya conozco, al entrenador que ya sabemos que es lo que quiere por el trabajo realizado el año pasado pero quiero agradecer al esfuerzo que hizo la comisión para renovarme el contrato”, sentenció el cordobés.

Independiente inauguró la semana pasada sus nuevas instalaciones y “Fede” no quiso dejar pasar por alto este tema en el cual destacó que “estoy muy contento con el proyecto que se está realizando, renovaron totalmente la cancha, la dejaron nueva, los vestuarios también. Se no ta que es una institución y un equipo que quiere ir para arriba y eso es un plus a la hora de tomar una decisión”, declaró el escolta.

“A Damián Palacios y Axel Weigand ya los conocía de la temporada pasada y con Bruno (Ingratta) jugamos juntos en Gimnasia de Comodoro, así que estoy muy contento. Ya los conozco a mis compañeros y a los que todavía no tuve la suerte seguro nos iremos conociendo con el tiempo y con los partidos”, dijo Federico sobre esta nueva etapa en el club que quiere reforzarse de la mejor manera para afrontar la competencia.

Para finalizar Mansilla destacó sentirse “ansioso, con ganas de llegar a Santiago, estar a las órdenes de Javier y pensar en lo mejor para el club”.

 

 

Informe: Prensa Independiente