Las Vegas 16 de Julio de 2018 | LNB

Enorme satisfacción en el cierre del Showcase

Este domingo se sumaron otros 12 jugadores, superando los 50 en total durante el campus de AdC en Las Vegas, en el marco de La Liga de Verano de Estados Unidos. En la foto, los dirigentes y managers de Argentina que participaron del histórico evento. Mirá los highlights con las mejores jugadas.

Este domingo en el gimnasio del colegio Valley High School de Las Vegas (Estados Unidos), se desarrolló la última jornada del Showcase exclusivo organizado por la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina. A los 39 jugadores inscriptos que ya estaban participando desde el sábado se sumaron otros 12, superando en total la cifra de 50 entre quienes fueron observados por entrenadores, managers y dirigentes de La Liga de nuestro país.

A modo de balance, el presidente de la AdC, Fabián Borro, dijo en declaraciones al programa radial “Reloj de 24” de AM 530: “Venimos a cortar un paso de intermediación con los extranjeros, arreglando dirigentes y técnicos directamente con ellos. Posiblemente el año que viene lo realicemos conjuntamente con la Liga de Brasil”. Luego agregó: “Esto es un paso más, para seguir buscando hacer crecer nuestra marca y que los jugadores libres puedan probarse y mostrarse ante los entrenadores y dirigentes de la Liga Nacional”.

“Es una época del año donde están la mayoría de los Campus acá y toda la gente del básquet viene a buscar y ver jugadores. Queremos seguir estando acá y buscamos aprender con todo esto”, dijo Borro en “Reloj de 24”.