LFB 07 de July de 2018 | Berazategui · Las Heras

Previa: Las Heras-Berazategui

Las Heras de Mendoza recibe al líder Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni a partir de las 20 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS-BERAZATEGUI

Día: Sabado 7 de Julio Hora: 20.00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Vicente Polimeni

Árbitros: Morales, Quini, Oliver

Antecedentes: Las Heras viene de caer frente a Berazategui, el puntero del certamen en condición de visitante por 71-47. Las dirigidas por Juan Ferreira vienen de vencer al “Fortín” por 71-47.

Posiciones: Las locales se posicionan ultimas en la tabla sin conocer el triunfo. La visita es el líder del certamen con 23 puntos 11 partidos ganados y una sola derrota.

El Dato: Las Heras es el equipo que más punto recibe en La Liga Femenina con 79,1, se posiciona tercero en asistencias con 15,8% y tercero en robos con 10,0%. Berazategui lidera la tabla de de robos con 11, tercero en triples convertidos con 5,5%

El número: Carolina Sánchez se posiciona cuarta en la tabla de goleadoras promediando 17,6 puntos a favor y quinta en la tabla de eficiencia con 18,8%. Taina Da Paixao es quinta en asistencias con 4,0%. Luciana Delabarba se encuentra cuarta en robos  con 2,8% y Macarena Durso es segunda en triples convertidos con 2,4% y lidera la tabla de porcentaje en triples con 34,4%.

Parte médico: Los equipos no presentan bajas por lesión

Se dijo: “Los partidos los veo difíciles porque ambos son muy buenos rivales por otro lado nosotras venimos creciendo partido a partido como jugadoras y como equipo y creo que eso nos da un plus que nos va a hacer llegar muy lejos, confío muchísimo en mis compañeras, entrenadores y en todo lo que podes dar-Queremos dejar a las heras lo mejor posicionada posible”   Agostina Buriani (Las Heras de Mendoza).