LFB 02 de Julio de 2018 | Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Previa: Vélez - Quimsa

Esta noche Vélez recibe a Quimsa en el Víctor Barba a partir de las 21 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidps

VÉLEZ - QUIMSA

Día: Lunes 2 de julio.  Hora: 21h

TV: La Liga Femenina Contenidos. Estadio: Víctor Barba

Árbitros: Sotelo, Benzer, Madero

 

Antecedentes: Vélez viajó hasta Santiago del Estero hace un mes, y se volvió con un triunfo agónico por 58-59. Las chicas de Liniers derrotaron anoche a Ameghino por 68-55 , mientras que Quimsa venció en El Templo del Rock a Obras por 67-81.

Posiciones: El equipo local marcha quinto con un récord de 6-5, mientras que las visitantes se colocan en la tercera posición con 7 victorias y 4 derrotas.

 El Dato: Las comandadas por Gabriel Gusso y Gonzalo Gómez son las segundas con menos pérdidas de La Liga, con 15,8 de promedio por partido, y las que mejor porcentaje de tiros desde la línea de suspiros llevan, con 73,7%. Del otro lado del rectángulo, las dirigidas por Mauricio Pedemonte se colocan como el equipo con mayor eficiencia, con un promedio de 80,1.

El número:  Victoria Llorente, por sexta previa consecutiva, se alza como la fortinera más destacada en tanto a estadísticas: segunda jugadora de más eficiencia de La Liga, con un promedio de 23,9 , en once juegos; y máxima rebotera (87 defensivos y 45 en aro ajeno). Gisela Vega, por el lado de la visita, se coloca como la tercera de mayor eficiencia, y la segunda más rebotera detrás de Llorente, con 103 tableros (81 en defensa y 22 en ataque).

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Los equipos no presentan lesionadas

 

Se dijo: "La intensidad de Vélez siempre nos jugó en contra, no fue fácil llevarnos los paridos en la primera parte y se llevaron un juego por 1punto y creo que hoy, con el equipo reforzado aumenta mucho más esa intensidad y mejora la calidad del equipo. Nosotras tratamos de analizar las características de cada jugadora y así entrenamos las diferentes defensas que se pueden llegar a llevar a cabo en el partido, tratamos de entrenar las ayudas y así poder trabajar en conjunto como equipo. La clave para poder llevarnos el partido va a estar en poder controlar a las principales anotadoras y no recibir goles fáciles, ellas tienen varias vías de gol y nosotras tenemos que tratar de anularlas o dejarlas en la menor cantidad de puntos posibles. Respecto a nuestro ataque, creo que venimos de menor a mayor, los últimos juegos pudimos encontrar gol en varias jugadoras y eso ayudó a mejorar nuestro juego." Victoria Lara (Quimsa)