3x3 01 de July de 2018 | Ameghino · Ameghino · La Unión · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas

"Es una modalidad de desarrollo e inclusión"

Fabián Borro, Presidente de la Asociación de Clubes, estuvo presente en Villa María para la primera jornada de #LaLiga3x3Movistar y dio su visión de la competencia. "Estamos felices de que FIBA haya confiado en nosotros para que sea la primera Liga 3x3 en Latinoamérica", sostuvo.

Fabián Borro, Presidente de la Asociación de Clubes, hizo un balance de la primera parada de La Liga 3x3 en Villa María: "Fue una linda jornada, la lluvia nos corrió al Estadio de Ameghino, estaba muy lindo preparado el Polideportivo, pero se pudo armar en el club".

"Ameghino es una dirigencia ejemplo, que se encuentra dentro del proyecto de la Asociación de Clubes, con sus equipos también en La Liga Femenina y La Liga Argentina", sostuvo el Presidente de la AdC. 

"Hay que seguir trabajando para las próximas paradas. Estamos felices de que FIBA haya confiado en nosotros para que sea la primera Liga 3x3 en Latinoamérica, va a ayudar a la inclusión del básquet en todo el país".

"Es una modalidad de desarrollo y una disciplina que va a ser olímpica en Tokio y en los Juegos Olímpicos de la Juventud en octubre en Buenos Aires este año", finalizó. 

 

Prensa AdC

Multimedia Relacionado