3x3 27 de June de 2018 | Olímpico · Olímpico

Olímpico tiene todo listo para el debut en La Liga 3x3

El plantel del Club Ciclista Olímpico viaja este viernes rumbo a Córdoba para disputar el novedoso torneo organizado por la Asociación de Clubes.

El equipo que competirá en La Liga 3x3 estará compuesto por Luciano Ortiz, Joaquín Gómez Delconte, Franco Badami, David Pérez, Maximiliano Cerioni y Ricardo "Zurdo" Tarchini como invitado especial. A las órdenes de José María Geréz, se encuentran ultimando detalles para afrontar este desafío de la mejor manera.

Este torneo se disputará los días 30 de junio y el 7, 14, 21, 28 y 29 de julio. En agosto está prevista la última fecha el día 4 y la final se jugará el 11.

La Sede este fin de semana será la ciudad cordobesa de Villa María. Las otras sedes serán Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes, La Banda y Mendoza. De esta edición participarán, aparte del Negro de La Banda, los equipos de La Unión, Quimsa, Ameghino, Regatas y Obras.

La primera fecha tendrá su inicio este sábado 30 a las 14 en el Polideportivo Guillermo Evans de la Ciudad de Villa María (Córdoba).

 

Informe: Prensa Olímpico