3x3 02 de Junio de 2018 | Argentino

Seguí la participación de Argentino en el 3x3 de La Haya

El equipo juninense, ganador del Tour 3x3 organizado por la Asociación de Clubes, debuta en el FIBA 3X3 Challenger este sábado a las 6.40 de nuestro país (11.40 hora local) contra el representativo de Mārupes (Letonia). Los partidos se pueden ver en vivo por La Liga Contenidos Movistar.

Argentino de Junín representa a nuestro país en el torneo internacional organizado por FIBA luego de consagrarse campeón del Tour 3x3 de la Asociación de Clubes (AdC), que se disputó en los entretiempos de los partidos de La Liga de Desarrollo en la actual temporada y culminó con su respectivo Final 4 en Santiago del Estero, donde Argentino se impuso por 22-19 sobre Quimsa en la final.

El Challenger 3x3 oficial de FIBA transcurrirá durante sábado y domingo con 16 equipos de diferentes ciudades del mundo. Otorgará 20.000 dólares en premios y además los dos finalistas se clasificarán al FIBA 3x3 World Tour Master de Praga.

El equipo juninense es dirigido por Raúl Scaglione y lo integran los jugadores Gianni Dubois, Julián Saccinelli, Martín Sekul y Thiago Sartor. La delegación, encabezada por el director de 3x3 de la AdC, Carlos Spellanzón, llegó este viernes a La Haya, ciudad situada en la provincia de Holanda, en los Países Bajos (es sede del gobierno nacional pero no su capital, que es Amsterdam).

Los representantes argentinos debutan este sábado a las 6.40 de nuestro país (11.40 hora local) contra el representativo de Mārupes (Letonia). Posteriormente, a las 7.20 am (12.20) se enfrentarán a Amberes (Bélgica).

Conocé a todos los participantes y el calendario en la web oficial de FIBA 3X3

Mirá los partidos EN VIVO desde La Liga Contenidos Movistar

Visitá el micrositio exclusivo de La Liga 3x3