LNB 21 de Mayo de 2018 |

"Queremos hacer un gran juego y festejar todos juntos”

Mauro Cosolito habló del juego definitorio de esta noche ante Salta Basket. Analizó el momento de Ferro y cómo será el quinto punto del playoffs.

¿Cómo están tras las derrotas en Salta?

“Veníamos de dos juegos en casa donde jugamos muy bien, donde habíamos elevado el nivel de defensa y fuimos superiores al rival. En Salta pasó lo contrario, bajamos un poco el nivel de la defensa, ellos también tuvieron mejores porcentajes de tiro, producto de lo primero y también porque hicieron más ajustes después de haber perdido dos partidos. El lunes será un partido totalmente diferente a los otros cuatro”.

En Salta se vio un partido muy físico, duro, ¿Cómo se vivió desde adentro y cómo quedaron?

“Fue un partido duro, físico, hoy también lo va a ser. Estamos bien, por suerte no tenemos ningún lesionado. Estamos enteros, ya entrenamos bien; estamos al 200% para este partido, es el último y hay que dejar todo porque es uno de los partidos más importantes de nuestra vida. Queremos hacer un gran juego, con nuestra gente y festejar todos juntos”. 

“El quinto será un partido donde nos jugamos todo: el prestigio, la historia del club; esperamos hacer un gran juego”. “Vamos a venir dispuestos a dejar todo, esperemos que salga y podamos ser nosotros los que festejemos a lo último”, dijo Cosolito acerca de esta final por la permanencia que se verá hoy en el Héctor Etchart. 

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar