LFB 06 de Mayo de 2018 |

Previa: Unión Florida - Las Heras

A partir de las 20 horas Unión Florida recibe en Vicente López a Las Heras, en busca del pasaje al Final 4. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

UNIÓN FLORIDA - LAS HERAS

 Día: Domingo 6 de mayo Hora: 20:00

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Unión Florida

Árbitros:  Benzer, Quiroga, Dearmas

Antecedentes: Unión Florida obtuvo el primer triunfo de la serie, ganando en Mendoza 76-60. En el dia de ayer Las Heras alargo la serie venciendo 50 a 48 a las locales.

Posiciones: Las dirigidas por Sebastián Silva culminaron en cuarta posición consiguiendo 8 triunfos y 6 derrotas. Las Heras finalizo en quinta posición con 7 partidos ganados y 7 perdidos.

El Dato: Las dirigidas por Sebastián Silva cortaron una racha de 6 triunfos en fila como local. La última derrota en esa condiciona había sido frente a Quimsa en el Open Day ( cnacha de Ferro).

El número: Agostina Burani lidera la tabla de rebotes ofensivos con 3,0. Imanity Tate es tercera en robos con 2,8. En el junto visitante se destaca en números Carolina Sánchez quien es primera en  la tabla de rebotes totales (10,8) y Abril Ramírez quien es primera en porcentaje en dobles con 54,4.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos equipos cuentan con plantilla completa

Se dijo:”Las chicas tuvieron una semana de mucho trabajo, tanto en defensa como en ataque, y gracias al cerebro de mi asistente Germán Andreone y su scouting pudimos llevarnos un juego durísimo.", Cristian Vargas (DT Las Heras)

Se dijo: “La actitud del equipo en defensa fue la clave. Ayudas defensivas con los perimetrales nos permitieron cortar su juego. Ademas en muchos pasajes del juego tuvimos paciencia para jugar la pelota hasta encontrar la mejor opción de ataque. Valoramos la actitud del equipo de cara al partido decisivo de hoy.”, Gabriela Herrera (Las Heras)