Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

3x3 08 de August de 2019 | Rocamora · Rocamora

Mauro Araujo debuta con Rocamora en la #Liga3x3Movistar

Mauro Araujo, jugador del Tomás de Rocamora que renovó por una temporada más, debutará este fin de semana en la sexta parada de La Liga 3X3 que se desarrollará en Venado Tuerto, Santa Fe.

Estamos en la recta final de La Liga 3X3, donde solo restan dos paradas. Rocamora se prepara para la sexta parada que se desarrollará este sábado 10 en Venado Tuerto, Santa Fe, y en esta ocasión tendrá la presencia del juninense Mauro Araujo, quien llega para reemplazar a Matías Caire debido a una lesión en su espalda.

El escolta que vestirá por dos años consecutivos los colores Rojos habló sobre la competencia: "Me parece una competencia muy buena, dinámica y que creo que año tras año va ganando relevancia y más gente la practica. He jugado unos torneos en la calle en Junín cuando tenia 11 o 12 años, hace muchísimo de eso, ahora es deporte olímpico y no creo que sea lo mismo que esa vez...risas".

El resto del plantel estará conformado por los jugadores Galo Impini, Justo Catalín y Francisco Pag, y el jefe de equipo Antonio Palma.

Rocamora se encuentra en la quinta posición detrás de Atenas de Venado Tuerto a diez puntos.


Informe: Prensa Rocamora

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial