Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

3x3 25 de Julio de 2019 | Rocamora · Rocamora

"Trabajamos fuerte para repetir lo anterior"

Tras tener dos buenas paradas en Santiago del Estero, Los Rojos intentarán seguir por la buena senda en Corrientes. Habló Galo Impini, nos dio su visión del torneo y contó cómo se preparan para afrontar la cuarta parada.

Galo Impini, jugador U23 de la Liga Argentina, habló sobre la competencia en el 3X3: "La verdad me sentí muy cómodo, pensé que me iba a costar más pero por suerte no fue así y me pude adaptar rápido al estilo de juego que es muy diferente al que estoy acostumbrado".

Impini, que cursa el Profesorado de Educación Física en la Universidad de Concepción, confeso hincha del Rojo y jugador desde las categorías formativas de la institución, también habló sobre la última parada y lo que viene: "Como equipo jugamos muy bien, creo que el último se nos escapó por la gran efectividad que tuvieron ellos. A nosotros tres veces nos salió la pelota de adentro en los primeros minutos, pero bueno, estoy muy contento por los resultados obtenidos en las dos paradas. Ahora trabajamos fuerte para repetir lo anterior".

Informe: Prensa Rocamora

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial